The Good Wife: Promo de la tercera temporada

Escrito por: -

Poster de la tercera temporada de The Good WifeOtra de las grandes apuestas de las cadenas norteamericanas está acercando ya la hora de su regreso. Se trata de The Good Wife, la serie protagonizada por Juliana Margulies, cuya tercera temporada se estrenará el próximo 25 de septiembre, en una nueva ubicación en la noche de los domingos. No tendrá nada fácil ese regreso, ya que tendrá que medirse con la última temporada de Mujeres Desesperadas, pero como en tantas ocasiones, cada una de estas grandes series tiene su público fiel.

La nueva temporada nos sorprende con un póster muy sexy de la actriz, y por otro lado, con la incorporación de una nueva actriz al reparto. Lisa Edelstein, la inolvidable doctora Cuddy, se pone esta vez en la piel de una abogada, antigua amiga de Will (Josh Charles) que se une al equipo de abogados del bufete. La actriz no ha querido que se enfríe el recuerdo de su personaje, y ya tiene otro lugar donde lucirse. Y tendrá ocasión de hacerlo, ya que será una rival directa de Alicia.

Según apunta todo, los tiempos de ser una buena esposa, defender y atender a su marido, cuidar de sus hijos y demás parafernalia que ha tenido que mantener a lo largo de las dos temporadas anteriores han pasado, y ahora le toca el turno de desmelanarse y ser ella misma. Lo que nos dará, si no me equivoco, una temporada bastante calentita y con mucho jugo. Como no podía ser menos.



Leer más sobre The Good Wife

Vía | www.spoilertv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.