Alphas S01E08 A Short Time in Paradise: Promo del episodio

Escrito por: -


La serie Alphas llega a su episodio número 8 y lo hace con buenas expectativas. Aunque sus espectadores no llegan a los dos millones, están consiguiendo mantener un buen nivel en las tramas de cada episodio. El próximo se titula A Short Time in Paradise, y como su nombre indica, tiene mucho que ver con la religión, la fé y un alpha que se aprovecha de sus poderes para engañar a la gente, haciéndose pasar por un ángel.

El ángel en cuestión no es otro que Garret Dillahunt, un actor al que hemos visto en multitud de series. La última, por ejemplo, Raising Hope, en la Fox, donde interpreta a Burt Chance, abuelo de la pequeña que da título a la serie. Sus habilidades le permiten engañar a los seguidores de su secta religiosa y hacerles creer que están ante un ser divino. Por desgracia para el equipo, ellos también caen en su trampa mental. Hicks (Warren Christie) y Nina (Laura Mennell) son sus víctimas propiciatorias.

Aunque me gusta la serie, he de reconocer que tras unos primeros episodios muy intensos, en los que los personajes han sido muy bien esbozados, se han olvidado de otros, que a priori parecen muy interesantes. Nina, por ejemplo, es el claro ejemplo de lo que comento. El personaje parece ser el más veterano del grupo liderado por el doctor Rosen (David Strathairn), pero poco sabemos de ella. Quizás este sea el episodio donde conoceremos más sobre ella.

Ver galerías de imágenes de Alphas
Leer más sobre Alphas

Vía | www.spoilertv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!