American Horror Story: Hacia el último episodio de la temporada (con spoilers)

Escrito por: -

Promo del final de American Horror Story

El género de terror se ha aposentado con fuerza en la televisión esta temporada. La serie American Horror Story nos ha brindado grandes momentos de miedo. Y también de ese sentimiento que llega un momento antes del miedo, la intranquilidad que hace que nos recorra un escalofrío por la espalda mientras vemos la serie.

La semana que viene termina la primera temporada en la cadena FX, y según vemos en la promo que se emitió ayer, va a ser un final con fuegos artificiales. Más, si tenemos en cuenta lo que vimos en el episodio de la semana pasada, que va a trastocar todo lo que pensábamos sobre la antaño idílica familia. Bueno, también es cierto que uno se espera todo lo imposible en esta serie.

El episodio Birth nos mostró lo que ocurre cuando nace el bebé que espera Vivien, y profundiza en el sorprendente descubrimiento sobre uno de los personajes, algo que ya sabíamos desde el anterior episodio ¿Podrás soportar no mirar?


Sí, en la escena que tienes sobre este párrafo está la explicación que buscábamos al comportamiento de Violet después de su sobredosis de pastillas. Supongo que algo podrían sospechar sus padres, pero la confirmación ha llegado de mano de esta escena, cuando Ben (Dylan McDermont) intenta llevar a su hija a ver a su madre.

Ha sido un gran acierto argumental. Normalmente, a los protagonsitas no les suelen ocurrir estas cosas. Las familias implicadas en sucesos extraños en las series, no suelen acabar con un miembro de la misma que pasa al “otro lado”. No en la televisión americana, al menos. Así que podemos sentirnos satisfechos con una gran historia como esta.

Honestamente, lo sabía. Los escritores te daban pequeños indicios de que Violet hacía como dos semanas que no iba al instituto. Fue como “Espera un minuto, ¿está muerta Violet?” Yo iba preguntando a todo el mundo y nadie me decía nada, no les permitían hacerlo. Así que cuando me pasaron el guión, grité. Fue como decir “¡Lo sabía!” En cuanto a la escena en que Violet lo descubre, fue muy emotiva. Era una prótesis en la que moldearon mi cabeza. Pero eso fue muy escalofriante, porque se parecía mucho a mí, era yo. Antes de grabarla, estaba muy nerviosa. - Taissa Farmiga (Traducción Libre)

Promo del final de American Horror Story

La actriz protagonista mostraba así su entusiasmo con el giro que daba su personaje en la serie. Como ocurre en este tipo de producciones, ellos no saben qué ocurrirá con sus personajes hasta que no van a rodar el capítulo correspondiente, por aquello de mantener la cautela y no chafar sorpresas a nadie por una indiscreción suya.

Los actores que interpretan a sus padres de ficción, también han disfrutado con su papel en la serie. Dylan McDermont aseguró en una entrevista que al final, sí o sí, Ben tiene que darse cuenta de una vez que todo el mundo en la serie está muerto realmente. Hasta su hija.

Para Connie Britton, que está todavía más en la inopia que su marido, todo el asunto cocluirá en que la pareja se plantee un nuevo comienzo, que todo les una de manera mucho más fuerte que lo han estado hasta el momento. Ahora, la pregunta en el aire es ¿será estando vivos, o quedarán unidos cuando mueran, junto al resto de los habitantes de la casa?

La próxima semana, lo sabremos. Eso sí, por lo que vemos en la promo, parece que el fin de fiesta va a ser bastante apoteósico, con todos los fantasmas participando para poner las cosas claras y no dejar títere con cabeza. Emocionante, lo será, seguro.


Vía | www.seriable.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.