Fringe: Tráiler de la quinta temporada desde la Comic Con

Escrito por: -


La Comic Con, ese espacio dedicado al mundo del cómic y que hoy está ocupado por los medios audiovisuales, ha servido para dar a conocer muchos adelantos de lo que veremos en próximos meses en las cadenas más importantes. Entre ellos, un primer tráiler de la quinta, y última, temporada de Fringe.

Como ya sabes, la serie se salvó de una cancelación in extremis con la aprobación de una nueva temporada. Esta tendrá 13 episodios, con los que llegará a la cifra redonda de 100 episodios. Así, la productora, Warner Bros TV, puede optar a la sindicación de la serie, con la que ganará mucho dinero.

Por ello, dicen las malas lenguas que la productora ofreció un precio muy bajo por episodio, incluso por debajo del coste de producción, para animar a Fox a mantener la serie en antena. Hay que tener en cuenta que las audiencias de Fringe no superaban los 4 millones de espectadores, cuando otras series canceladas, como Terra Nova, llegaron a los 10 millones.


De todas maneras, estos 13 episodios servirán para finalizar correctamente la serie, y supondrán un cierre adecuado a cinco temporadas de intensidad, emoción y una trama que ha ido evolucionando y mejorando cada año que pasaba.

Vía | www.seriable.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!