John Lithgow ficha por la cuarta temporada de Dexter

Escrito por: -

Banner Spoiler

Parece que nuestro asesino en serie más carismático no ha tenido suficiente con su hermano y con las maldades de Miguel Prado y ya está buscando a su próximo rival. Ni su preciosa boda, en el último capítulo de la tercera temporada, ni la próxima llegada de su hijo/a parecen haber calmado las ansias de Dexter.

Y esta vez, en su punto de mira, encontramos nada más y nada menos que al famoso actor John Lithgow, que hemos visto en Frasier, entre otras muchas cosas. Lithgow interpretará a Walter Simmons, conocido como “Trinity Killer” por su propensión a matar a gente por grupos de tres.

Simmons es un americano medio que se traslada a un barrio residencial de Miami intentando huir del acoso de nuestro conocido agente del FBI Frank Lundy, que vuelve a la serie. Un reto para nuestro oscuro justiciero que no puede ver, sin hacer nada, como actúa Simmons y lleva escapando de la policía desde hace más de 30 años.

Un guión de lo más interesante si tenemos en cuenta que Dexter tendrá que ocuparse de su hijo lo que hará que su tarea sea seguramente más complicada. Sin olvidarnos de los problemas que puede acarrear la vuelta de Lundy si nos acordamos de que tuvo una relación con Debra.

Pero, al final de la tercera temporada, Debra parece ser feliz con Anton Briggs. ¿Qué pasará entonces entre los dos? ¿Conseguirá Dexter vivir una vida tranquila o se volverá a meter en líos? De momento podemos disfrutar de la promo de la cuarta temporada, ya conocemos algún detalles más de lo que nos espera y podemos empezar a especular sobre cuán malo será este nuevo enemigo.

Vía | www.tvguide.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!