Gossip Girl: avance final de temporada

Escrito por: -

Una escena de Gossip girl grandfather

Kristin de EOnline ha avanzado alguna que otra primicia sobre la evolución de Gossip Girl en uno de sus interesantes chats con los lectores de la revista. Según ha confirmado, la historia de amor entre Dan y Serena está acabada por el momento. Nada de nuevas decisiones de última hora a las que nos tiene acostumbrado Josh Schwartz.

Según una fuente interna de la serie, la aparición (o regreso, ya que ya nos imaginábamos que esto no iba a quedar así) del famoso hermanastro desaparecido hace unos años va a acabar de separarles. Además, Serena encontrará el amor o el cariño en los brazos de un nuevo novio, interpretado por Armie Hammer.

Lo que no sabemos es si lo de Dan y su querida profesora sólo ha sido un calentón o puede ir a más. En todo caso, según el mismo informador, los últimos episodios de la temporada están llenos de lo que los americanos llaman momentos OMFG (traducción: Oh My Fucking God).

Sin olvidarnos de la vuelta, ya comentada, de Michelle Trachtenberg en el papel de Georgina. La propia actriz ha declarado que no sabía lo que le deparaba el futuro.

Un personaje como Georgina es tan fantástico y existen tantos elementos fascinantes y desconocidos que nunca se sabe. Michelle Trachtenberg (traducción libre)

Todo un abanico de preguntas por resolver que multiplican nuestras ganas de que vuelva la serie después de este mini break.

Vía | www.ukeonline.com
Fotografía | www.gossipgirl-tv.fr

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!