Los Vigilantes de la Playa adaptada al cine

Escrito por: -

Baywatch

Las series cada vez dan más el salto a la gran pantalla. Evidentemente entre estos proyectos encontramos grandes éxitos como Lost pero también hay sitio para recuperar a los clásicos de hace unos años. Y nadie puede negar que Los Vigilantes de la Playa es un referente en este sentido. Basta con recordar el sitio privilegiado que ocupaba en Friends (y en el “corazón” de Joey y Chandler), una serie culto de por sí.

Variety anuncia que la serie playera podría ser adaptada al cine por Paramount. Según la revista, la productora ha decidido dar luz verde al proyecto y ya ha escogido a Jeremy Garelick como guionista y realizador.

Recordemos que, en el 2005, había habido muchos rumores sobre un primer proyecto de adaptación a cargo de Jay Scherick et David Ronn. Esta primera versión incluía muchas escenas de acción y se había hablado de Jessica Simpson como una seria candidata para convertirse en CJ, es decir el personaje de Pamela Anderson en la serie original.

Pero, al parecer, esta nueva adaptación utilizará alguna cosa de este viejo guión pero transformándolo más en una comedia en la que seguiremos las aventuras de dos socorristas con talentos de lo más divertidos. Algo parecido a Loca academia de policía versión playera.

Una idea bastante arriesgada pero que tiene el acierto de intentar ofrecer un producto diferente en lugar de volver a hacer más de lo mismo con series que ya tuvieron éxito en su día. La gran pregunta ahora es: ¿Qué actrices de hoy podrán correr tan bien a cámara lenta como lo hicieron hace unos años Pamela Anderson o Carmen Electra? Se me ocurren algunas pero las guardaré para mí…

Vía | www.variety.com
Fotografía | www.geekculture.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!