HBO sorprende con una divertida promo

Escrito por: -

HBO Web

Quédate en casa. Nosotros venimos a ti. Es el slogan que la cadena de televisión por cable HBO está usando para promocionar sus series. En concreto, es el slogan que invita a los espectadores a quedarse en casa los domingos, que es cuando HBO emite True Blood y Entourage, dos de sus grandes éxitos del verano, pero no son las únicas caras conocidas que podemos encontrar.

En esta divertida promo podemos ver a alguno de los protagonistas de las series que actualmente están en la parrilla de la cadena, y de otras que estuvieron. Vincent Chase y Ari Gold de Entourage, Larry David de Curb your Enthusiasm, los personajes de la serie Big Love, Bret y Jemaine de Flight of the Conchords, el doctor Paul Weston (Gabriel Byrne) de In Treatment, y Bill y Sookie de True Blood, por citar algunos ejemplos.

Una idea muy parecida a la que ya hemos podido disfrutar recientemente con las promos ABC House de la cadena ABC y que inevitablemente te arrancan una sonrisa y a veces una carcajada. Personalmente, encuentro muy divertidos estos montajes, en los que ves a los personajes de tus series favoritas en situaciones poco acostumbradas.

Vía | www.youtube.com/hbo
Fotografía | www.hbo.com/series

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!