Anatomía de Grey vuelve al trabajo: entrevista a Katherine Heigl

Escrito por: -

Izzie con pa�±uelo en la cabeza

Justo cuando la mayoría de la gente empieza sus vacaciones múltiples producciones están iniciando el rodaje de las nuevas temporadas para que cuando se celebre “la vuelta al cole” se puedan estrenar los nuevos capítulos, concretamente el 24 de septiembre. Uno de los equipos que ya ha vuelto al trabajo ha sido el de Anatomía de Grey. El pasado miércoles volvieron al trabajo con una jornada nada más y nada menos que de 17 horas, nada de medias tintas. Una de las protagonistas de la creación de Shonda Rhimes, Katherine Heigl, ha visitado esta semana el plató del programa de David Letterman para presentar su última película, La Cruda Realidad, y de la nueva temporada de la serie médica.

Tal como os avanzamos, está confirmado el destino trágico de George O’Malley. La actriz que interpreta a Izzie Stevens, otro de los personajes que se quedaron en la cuerda floja en el final de la quinta temporada, manifestó su tristeza por volver al rodaje y no encontrar a su compañero T.R. Knight.

Katherine Heigl no quiso desvelar demasiados detalles sobre qué es lo que depara a su personaje, de hecho quiso recordar a la audiencia que lo último que sabemos de ella es que está en encefalograma plano, es decir, muerta. Aún así aseguró su presencia en la serie aunque con tono jocoso apuntó que también podría ser que hubiese muerto y que volviese como un fantasma. Algo que evidentemente descartamos ya que después del rechazo que obtuvieron las apariciones del fallecido Denny la audiencia no estaría dispuesta a aguantar más “desparates”, porque Anatomía de Grey es un drama médico, no es Entre Fantasmas o Medium.

La actriz que interpreta a Izzie Stevens ha sido a lo largo de los últimos años una de los miembros del reparto más crítica y más clara cuando algo no era de su agrado. En su momento hizo público su malestar por la falta de tramas de importancia en la serie. La pasada temporada se enmendó dándole una de las tramas más significativas y dramáticas y ahora la actriz parece que está convencida de su futuro en la serie. De momento en el programa de David Letterman ha confirmado que aún le quedan dos años de contrato. En ese sentido Heigl afirmó que estaría contenta si Anatomía de Grey tuviese la misma larga vida que tuvo otro de los dramas médicos por excelencia, Urgencias, aunque no se ve aguantando quince años en una misma serie.

Vía | tvwatch.people.com
Fotografía | www.cuatro.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!