La Señora S02E08. Promo

Escrito por: -

Adriana Ugarte en la tercera temporada de La Se�±ora

Después de unas merecidas vacaciones, La Señora vuelve el próximo lunes al prime time de TVE con las pilas cargadas. La serie protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez viene dispuesta a repetir el éxito que ha cosechado durante las dos temporadas anteriores.

En el primer capítulo de la tercera temporada, veremos como la situación en casa de los Márquez es desesperada. Después de que en el último capítulo, unos anarquistas tomaran por la fuerza la casa de los Márquez, Victoria (Adriana Ugarte) resultó gravemente herida. Gracias a que los anarquistas aceptaron que Ángel (Rodolfo Sancho) entrara en la casa como mediador, ahora éste tratará de ayudar a Victoria buscando la manera de que Ventura (Fernando Cayo) pueda escapar y así ella sea atendida por un médico.

Gonzalo (Roberto Enríquez) y Hugo (Raúl Peña) aprovecharán este hecho para intentar quitarle el favor de la cura eclesiástica. El marido de Victoria se ofrecerá voluntario para donar a su mujer toda la sangre que sea necesaria para salvarle la vida. Ahora os dejo con un pequeño avance de lo que nos espera en el primer capítulo de la nueva temporada de La Señora.

Vía | www.rtve.es
Fotografía | www.rtve.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.