Neil Patrick Harris invitado en el show de Craig Ferguson

Escrito por: -

Neil Patrick Harris

Este año si hay un actor de comedia que está en boca de todo el mundo ese es Neil Patrick Harris, persona que ha demostrado tener la chispa necesaria para amenizar cualquier evento o gala que se precie. Ya le ofrecieron la oportunidad de presentar los premios Tony de teatro y todo el mundo quedó encantado con su labor. Es por ello que a la hora de escoger un presentador para los Emmy de este año no hubo duda en apostar por él para conseguir el reto de hacer amena una entrega de premios. Esta semana el actor ha visitado el Late Show de Craig Ferguson, con quien ha comentado como va la preparación del evento.

Todos nos acordamos perfectamente de Un Médico Precoz y de ese niño sabiondo que nos traía de cabeza, en una serie que terminó convirtiéndose en una de las míticas de la televisión. Después de aquella experiencia como actor infantil Neil Patrick Harris vuelve a estar en boca de todos gracias a su personaje en Cómo Conocí a Vuestra Madre, comedia de la CBS que le ha proporcionado no sólo varias nominaciones a los Emmy sino también la oportunidad este año de ejercer como maestro de ceremonias de los premios de la televisión más importantes de los Estados Unidos.

En la entrevista que os mostramos a continuación se puede comprobar que Harris tiene un don especial para la comedia, todo ello acompañado de una simpatía y cercanía que lo convierten en el amigo que todo el mundo quisiera tener (a Neil Patrick Harris, no a Barney Stinson). Todo ello es una publicidad impagable para el estreno de la quinta temporada de la sitcom de la CBS.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.