La Señora S02E09. Promo

Escrito por: -

Adriana Ugarte y Roberto Enr�­quez en la segunda temporada de La Se�±ora

Después de la tensión que vivimos la semana pasada en el último capítulo de La Señora, está semana las cosas no marcharán mucho mejor. En este nuevo episodio, tendrá lugar un accidente en la mina que terminará con víctimas mortales. El terrible suceso desencadenará un conflicto que el Marqués (Roberto Enríquez) intentará solucionar ofreciendo compensaciones a las familias afectadas en nombre de su mujer.

Mientras tanto, Victoria (Adriana Ugarte) continuará convaleciente después del asalto a la casa Márquez y su estado de salud será aún muy débil. Encarna (Lucía Jiménez), pensará que Gonzalo anda detrás del accidente de la mina, así que le hará una visita a Victoria y le confesará sus sospechas. Ésta, sin embargo, se resistirá a creer que su marido haya podido hacer una cosa así.

Por otro lado, el marqués forzará a Hugo (Raúl Peña) para que detenga a Ángel (Rodolfo Sancho) y así poder encubrir a Ventura (Fernando Cayo). Ángel será arrestado y su hermano también, ya que le asignarán un delito de robo que él no ha cometido.

Finalmente, el mismo Gonzalo, hablará con Monseñor (Juan Jesús Valverde) para que liberen a Ángel y así Victoria tenga una buena imagen de él. Ahora os dejo con un pequeño avance de este nuevo capítulo de La Señora.

Vía | www.rtve.es
Fotografía | www.rtve.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!