La Señora S02E10. Promo

Escrito por: -

Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho en La Se�±ora

Tan sólo un día después, ya tenemos la promo del nuevo capítulo de La Señora que emitirá el próximo lunes TVE. Por la imágenes podemos ver que Salvador (Raúl Prieto), el hermano de Ángel (Rodolfo Sancho), terminará declarándose culpable del asesinato de Pablo Márquez (Alberto Ferreiro), después de recibir una fuerte paliza en el calabozo.

Su hermano sabe que está mintiendo por miedo, así que hablará con Hugo (Raúl Peña) para decirle que Salvador es inocente y que él conoce al verdadero culpable, Ventura Escaso (Fernando Cayo). Sin embargo, Hugo en lugar de investigar si lo que dice el cura es cierto, decidirá hacer caso omiso de sus palabras, sobre todo, para no tener problemas con el Marqués (Roberto Enríquez).

Ángel, también le pedirá ayuda a Victoria (Adriana Ugarte) para que diga la verdad y así evite que Salvador vaya a la cárcel. Además, culpabilizará delante de ella a Gonzalo por todo lo ocurrido, pero ésta le defenderá a capa y espada. Y es que, aunque parezca mentira, Victoria está recuperando la confianza en su marido.

Por último, mientras Salvador está siendo juzgado, Ventura le dará una paliza a Ángel y le dejará inconsciente en el suelo. Ahora os dejo con el adelanto de este nuevo capítulo de La Señora.

Vía | www.rtve.es
Fotografía | www.rtve.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.