Hugo Silva podría protagonizar un nuevo thriller policíaco en Antena 3

Escrito por: -

El actor Hugo Silva

Si las negociaciones llegasen a buen puerto, podríamos volver a ver a Hugo Silva enfundado en un traje de policía para un thriller policíaco que están preparando Antena 3 y NotroTV.

Silva es el candidato principal para ser el protagonista de la ficción, interpretando a un investigador de la policía que tiene que averiguar el paradero de una niña desaparecida. Aunque todavía no hay nada confirmado, la negociación está ya bastante avanzada, por lo que a finales de esta semana podríamos conocer el resultado.

No es la primera vez que el actor hace un papel similar, ya que hasta hace sólo unos meses era uno de los protagonistas de Los hombres de Paco, el subinspector Lucas Fernández. Después de ocho temporadas, decidió dejar la serie para dedicarse al cine, pero quizás pueda hacer un hueco en su apretada agenda para volver a la pequeña pantalla.

La nueva ficción, todavía sin título, constará de 6 capítulos y la trama principal girará en torno a la desaparición de una menor. A partir de ahí, un investigador, que podría ser Hugo Silva, se hará cargo del caso, pero lo que parecía un problema de fácil solución, se convertirá en un caso de tráfico de menores. Aunque la situación cambiará, el protagonista seguirá el rastro de la desaparecida, hasta que finalmente vaya a parar a Sudamérica.

El escenario irá cambiando y es que, aunque el principio de la ficción será rodado en España, después la trama se trasladará hasta Colombia. Por ese motivo, un equipo de la productoria ha viajado allí para cerrar las localizaciones y atar todos los cabos. Si las cosas marchan tan bien como hasta ahora, en las próximas semanas podría dar comienzo el rodaje. Ahora os dejo con un vídeo de las últimas escenas de Hugo Silva en Los hombres de Paco.

Vía | www.formulatv.com
Fotografía | blog.cocacola.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.