Entre Fantasmas: Galería de imágenes promocionales de la 5ª temporada

Escrito por: -

5a temporada


En Estados Unidos acaba de empezar la emisión de la quinta temporada de Entre Fantasmas a través de la CBS y es por ello que la cadena ha aprovechado para distribuir nuevas imágenes promocionales de Jennifer Love Hewitt y compañía. Y parece que la relación sentimental que está teniendo la protagonista de la serie con su compañero Jaime Keeney, Eli en la ficción, le ha sentado bien ya que en las fotografías se la vuelve a ver mostrando su mejor aspecto después de haber ganado unos quilitos en las pasadas temporadas.

Una vez más, la estética de las imágenes no hacen más que resaltar ese lado inocente y a la vez sexy de Jennifer Love Hewitt. Es la imagen que quieren proyectar de la protagonista de Entre Fantasmas, pero más allá de las fotos oficiales la actriz se ha dejado llevar para promocionar los nuevos capítulos de la serie, ya que fue portada de la edición de septiembre de la revista masculina FHM, posando con un look mucho más subido de tono, de la misma manera que lo hizo con Maxim.

Y no hablamos de la estética de la actriz y/o el personaje en vano, ya que muchos seguidores de la serie son fans también de los vestidos y estilismos de Melinda Gordon. Y es que una de las características de la médium de Grandview es que siempre se enfrenta a los espíritus en su mejor apariencia.

5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada

5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada5a temporada

Fotografías | www.cuatro.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!