Cuatro aplaza el final de Entre Fantasmas al jueves

Escrito por: -

El libro de los cambios


A los de Cuatro les han entrado las prisas y han decidido adelantar el estreno de Flash Forward y Perdidos este martes en lugar del jueves 8 de octubre. Esto ha hecho que se tenga que producir un trueque, es decir, que el final de la cuarta temporada de Entre Fantasmas se retrase hasta el jueves.

En el capítulo titulado El Libro de los Cambios Zoe, la amiga de Eli, morirá tratando de proteger un valioso libro que pertenece a una colección de la Biblioteca de Grandview. Zoe que estudió durante años los poderes mágicos de este singular objeto teme que caiga en manos de alguien peligroso. Pero su espíritu no será el único que intente salvaguardarlo. Ya que otros fantasmas relacionados con el libro contactarán con Melinda y además la médium tendrá una inquietante revelación de su futuro bebé. Eli y Melinda serán claves para poner a salvo este objeto que podría cambiar el futuro.

Por otra parte, Melinda y Sam/Jim tendrán que lidiar con el organizador de bodas que ha contratado la madre de Melinda para preparar la boda a lo grande. Aunque la pareja finalmente encontrará la forma de casarse a su manera.

El libro de los cambiosEl libro de los cambiosEl libro de los cambiosEl libro de los cambios

El libro de los cambiosEl libro de los cambiosEl libro de los cambiosEl libro de los cambiosEl libro de los cambiosEl libro de los cambiosEl libro de los cambiosEl libro de los cambios

Vía | www.cuatro.com
Fotografías | www.cuatro.com
Fotografías | www.cbs.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!