Entre Fantasmas: Promo final temporada en Cuatro

Escrito por: -

Banner Entre Fantasmas

Una de las cosas que pueden parecer más aterradoras es encontrarte tu nombre escrito en una lista negra, una enumeración de personas con su fecha de muerte. En eso consiste, entre otras cosas, el Libro de los Cambios, con el que se topará Melinda Gordon en el final de la cuarta temporada de Entre Fantasmas. Será el próximo jueves cuando finalmente Cuatro se decida a emitir el último capítulo de esta entrega que ha estado marcada por el reencuentro entre los dos personajes protagonistas después de la muerte de Jim.

La muerte es algo innato de la serie, eso es cierto, pero esta tanda de capítulos ha reflexionando más que nunca sobre el predeterminismo, sobre si una persona tiene su destino escrito y si se puede hacer algo para girar la historia. Así empezó cuando el marido del personaje que interpreta Jennifer Love Hewitt decidió ocupar el cuerpo de otra persona cuando murió por un disparo. Y parece que así será en el capítulo número 23 de la cuarta temporada, pero en este caso será Melinda y su bebé a quienes se le cuestione su futuro.

Entre tanto ajetreo vital, también debemos recordar que el último capítulo de esta entrega también está previsto que se celebre la boda, o reboda, de Melinda y Jim, un enlace que será la culminación de ese viaje que emprendieron cuando el marido de la médium decidió no cruzar a la luz por quedarse con su mujer hasta el resto de los días.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.