El Internado ficha a Nani Jiménez como alumna. Galería de imágenes

Escrito por: -

Imágenes de la actriz Nani Jiménez

El Internado sigue sumando caras nuevas a lo que será su sexta temporada. Si ayer mismo conocíamos la incorporación al reparto de Cristina Marcos como profesora de filosofía, hoy se suma un nuevo fichaje a la ficción de Antena 3.

Se trata de Nani Jiménez, conocida actualmente por su papel en la exitosa serie de Canal 9, L’alquería blanca, donde interpreta a Asun. Aunque aún no conocemos demasiados detalles sobre este nuevo personaje, sabemos que la joven actriz dará vida a una nueva alumna de la Laguna Negra muy inteligente.

Aunque aparecerá a mediados de temporada, su personaje irá adquiriendo más protagonismo a medida que avancen las tramas. Seguramente, como ocurre con el resto de los personajes, también tendrá un secreto que ocultar y poco a poco iremos descubriendo de qué se trata.

De momento, continuará también con su personaje en la ficción del Canal 9, ya que por ahora Asun seguirá viviendo en Miami junto a Jaume (Miguel Barberá) y su hijo Ximet, aunque no dejará de aparecer ocasionalmente en alguno de los capítulos.

Imágenes de la actriz Nani Jiménez

Imágenes de la actriz Nani JiménezImágenes de la actriz Nani JiménezImágenes de la actriz Nani JiménezImágenes de la actriz Nani JiménezImágenes de la actriz Nani Jiménez

Vía | www.formulatv.com
Fotografía | www.aapv.net

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!