Kings, fotos promocionales

Escrito por: -

Fotos promocionales

Hace unos días os presentábamos las series que están por venir en la cadena Fox. Ya os podemos dar más detalles sobre una de ellas, Kings, ya que tras el estreno en la NBC la cadena ha distribuido fotografías promocionales sobre la nueva producción de Michael Green, el creador de Héroes. Aunque debemos apuntar que el estreno ha sido decepcionante.

La cadena estadounidense había puesto muchas esperanzas en esta novedad pero la audiencia no ha respaldado esta apuesta. La revisión de la conocida historia de David y Goliat tan sólo logró captar a 6 millones de espectadores en sus dos horas de duración.

Así de entrada tenemos que reconocer que la historia es atractiva. La ambición es lo que hay detrás de esta reimaginación de Michael Green de la historia de David y Goliat que está ambientada en un reino ficticio y amenazado de la actualidad. En Europa ya estamos acostumbrados a las historias de intrigas palaciegas y quizás la joven nación estadounidense tenía ganas de imaginar reinos poderosos en sus propias fronteras.


Fotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionales

La serie está protagonizada por Ian McShane uno de los antiguos protagonistas de Deadwood. Aunque David Shepherd (Christopher Egan) es el personaje principal en Kings. Él ocupa un papel esencial en la trama ya que será el soldado que salve al hijo del rey. El valeroso acto de Shepherd pronto se verá recompensado por el Rey que le otorgará todo tipo de beneficios entre los que estará el amor de varias mujeres pero el joven héroe sólo querrá el de la princesa, Michelle Benjamin, hija del monarca a la que interpreta Allison Miller.

Fotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionalesFotos promocionales

Vía | www.thrfeed.com
Fotografías | media.tv.ign.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.