Mercy se estrena en España en FOX

Escrito por: -

Mercy Fox España

El nuevo drama médico, Mercy, llega a España el próximo 25 de noviembre a las 21.30h, de manos de la cadena FOX. Una serie creada por los responsables de Pushing Daisies: Gretchen Berg y Aaron Harberts, y producida por Liz Heldens (Friday Night Lights), en la que se nos cuenta el día a día en el Mercy Hospital y de los que allí trabajan, centrándose en lo que acontece a tres jóvenes enfermeras.

Veronica Flanagan Callahan (Taylor Schilling), recién llegada de Irak; Sonia Jimenez (Jaime Lee Kirchner, Rescue Me), un torbellino que hará a todo el hospital ir de cabeza, y amiga de Veronica, y Chloe Payne (Michelle Trachtenberg, Gossip Girl), una joven, inexperta e inocente enfermera, recién incorporada. Estas son las tres protagonistas, y juntas tendrán que enfrentarse a sus problemas profesionales y personales, estrechamente relacionados.

Junto a ellas, compartiendo muchas horas en el hospital, y por lo tanto, estrechando lazos, algunos de sus compañeros: el Doctor Chris Sands, encargado de complicar la vida emocional de Veronica de algún modo, e interpretado por James Tupper (Men in Trees); el marido de la misma Veronica: Mike Callahan (Diego Klattenhoff, a quien hemos podido ver en Supernatural); el enfermero Angel López, a quien da vido Guillermo Diaz (Weeds), y el Doctor Harris (James LeGros, Ally McBeal).

Mercy ha conseguido recientemente que se le otorgue temporada completa, con lo que esta primera temporada contará con 22 episodios. La serie de enfermeras, ambientada en Nueva Jersey, y que se estrenó el pasado 23 de septiembre en Estados Unidos, está obteniendo algo más de 6 millones de espectadores por semana. Podremos verla pronto en España, a finales de este mes de noviembre, concretamente, el día 25 a las 21.30h, en FOX.

Vía | www.foxtv.es
Fotografía | www.foxtv.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.