Qué Vida Más Triste regresa a La Sexta a partir de hoy

Escrito por: -

Borja Pérez

Hay una serie que seguimos en Seriestvblog que se llama Qué Vida Más Triste, un proyecto que nació hace unos años para internet, una idea innovadora de Rubén Ontiveros cuyo éxito de visitas logró que algunas cadenas de televisión se intereseran por el formato. A pesar de las muchas ofertas, solamente La Sexta aceptó las condiciones de los creadores de Qué Vida Más Triste y, desde entonces, ha estado emitiendo las 3 últimas temporadas.

Ahora, y debido a que la cadena ha eliminado de la parrilla el programa recién estrenado Periodistas Fútbol Club, Qué Vida Más Triste vuelve a nuestras pantallas esta misma tarde, a las 17:30h.

Lo que no han sabido confirmar las fuentes es si los capítulos que empiezan a emitirse a partir de hoy son reposiciones o si pertenecen a los nuevos episodios de la serie. De todos modos y teniendo en cuenta que Qué Vida Más Triste nació como videoblog, es sabido que la serie continúa en internet, y es desde este medio que aquí seguimos la serie, publicando puntuales los capítulos nuevos:

Capítulos anteriores:

Vía | www.universotv.com
Vía | www.wikipedia.org
Fotografía | www.lasexta.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.