Hay alguien ahí S02E06: Resurrección. Promo

Escrito por: -

Promo Hay alguien ah�­

Esta noche, después de Perdidos, Cuatro emite un nuevo capítulo de Hay alguien ahí titulado Resurrección. Aunque ya os habíamos ofrecido en el blog la sinopsis y algunas imágenes del capítulo, no os perdáis la interesante promo que os dejamos después del salto.

Ruth Berlín (Laura Aparicio) continúa intentando encontrar al verdadero Iván. Además, ahora que está convencida de que el comisario Poveda (Jordi Dauder) encargó la muerte de Merino, le preguntará directamente por dicho crímen. Poveda la amenazará con matarla si abre la boca, alegando que como está enferma nadie sospecharía que ha sido un asesinato, sino más bien un suicidio.

Por otro lado, Eloy (Alejandro Albarracín) seguirá viendo repetidamente la imagen de Amanda (Esmeralda Moya), por lo que estará convencido de que quiere decirle algo. El hecho de que Jorge Selvas (William Miller) vea una niña tan parecida a ella, le llevará a pensar que finalmente Amanda tuvo el bebé que estaba esperando y que ahora le pide a él que lo busque.

En cuanto a Salvador (Octavi Pujades), cansado de los constantes rechazos de Clara (Sonia Castelo), se presentará en su casa totalmente descontrolado e intentará abusar de ella. Ésta conseguirá encerrarse en una habitación, pero el abogado empezará a ponerse cada vez más violento.

Mientras tanto, Nikoletta (Agnes Kiraly) emprenderá por fin su viaje al mundo de los muertos. Por último, el hombre con la máscara de las tres lunas que secuestró a Amanda, encontrará una nueva víctima entre los chicos. Aunque en la promo no alcanzamos a ver de quién se trata, ponsamos que podría ser Silvia (Marina Salas) o Irene (María Cotiello).

Vía | www.cuatro.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!