Águila Roja S02E10. Promo

Escrito por: -

Promo ��guila Roja

El próximo jueves, TVE emite un nuevo capítulo de Águila Roja, el décimo de la segunda temporada. En él, Gonzalo encontrará nuevas pistas sobre sus orígenes que le llevarán a dar con un miembro de su familia. Si queréis saber de quién se trata, seguir leyendo y no os perdáis la promo que os dejamos después del salto.

Como os decíamos antes, Gonzalo (David Janer) recibirá la visita de un monje amigo del difunto Agustín. Éste le contará que el hermano que busca podría haber sido entregado a unos molineros cuando era recién nacido.

Por otro lado, Estuarda (Marta Aledo) y Gabi (Óscar Casas) pasarán por un mal momento económico ya que, desde que ella enfermó de viruela, no tiene ningún cliente. Margarita (Inma Cuesta), conmovida por su situación, le regalará su anillo de compromiso para que vendiéndolo pueda conseguir dinero para comer. Además, Gabi robará en el colegio para intentar ayudar a su madre.

Mientras tanto, Catalina (Pepa Aniorte), tendrá miedo de que la relación de su sobrino con Irene (Elisa Mouliaá) pueda traerle problemas con el Comisario (Francis Lorenzo), por eso tratará de entorpecer su historia de amor. Además, el Comisario interceptará un mensaje en el que Irene cita a Martín (Roger Berruezo) en su habitación. Justo en ese momento, Hernán será atacado.

Por último, en el bosque se sucederán una serie de asesinatos. Se tratará de pobres diablos muertos en extrañas circustancias, aunque todo apuntará como posibles culpables de las muertes una carrera y mucho dinero. El destino de alguien muy cercano a Águila Roja dependerá de la astucia y rapidez del héroe para resolver estos crímenes.

Vía | www.rtve.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.