Aída regresa con su 7a temporada el próximo 4 de abril. Fotos promocionales

Escrito por: -



El pasado viernes día 26, Telecinco presentó en rueda de prensa la séptima temporada de Aída y anunció su regreso a la cadena el próximo domingo 4 de abril a las 22:00 horas. En dicha presentación, los productores y responsables de la ficción adelantaron algunas de las tramas que traerán las nuevas entregas y de las cuales ya os habíamos hablado también en el blog.

Entre estas novedades están la entrada de Lorena (Ana Polvorosa) en Gran Hermano, la crisis de pareja entre Paz (Melani Olivares) y Luisma (Paco León), el romance de Fidel con un novillero o el trío amoroso compuesto por Soraya (Miren Ibarguren), Mauricio (Mariano Peña) y Chema. Además, la ficción contará esta nueva temporada con los cameos y apariciones especiales de Mercedes Milá, que entrevistará a Eugenia, y los actores María León y Bernabé Fernández.

Si después de leer ésto no podéis esperar más a continuación os dejamos una galería de imágenes promocionales muy artística y divertida en las que aparecen todos los actores que forman el reparto de la ficción.

Imágenes promocionales de la 7a temporada de Aída



Fotografía | www.formulatv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!