House: S06e11 - Remordimientos. Promo y galería de imágenes

Escrito por: -

Trece - House - Foreman

Este martes día 30, tenemos como cada semana una cita con el Dr. House en Cuatro. Este nuevo episodio de la serie lleva por título Remordimientos y en él tendremos la oportunidad de ver a Gregory House (Hugh Laurie) enfrentarse con alguien bastante difícil de diagnosticar, aunque por motivos algo diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.

La paciente de sta semana en House será una joven de 27 años que padece un fuerte de olor de oídos, acompañado de arritmias. La mujer es tan bella, que sólo Trece (Olivia Wilde) será capaz de diagnosticar lo que le está sucediendo, al hacer caso omiso de su atractivo. Descubrirá que la paciente es incapaz de sentir las emociones habituales: ni amor, ni dolor, ni empatía.

House y su equipo están ante una psicópata que miente patológicamente, según diagnostica Trece. Una psicópata que además acusará a la doctora de acoso sexual, con el único objetivo de acabar con su carrera. Todo esto frente a un marido atónito que está descubriendo muchas cosas de su mujer de las que no tenía ni idea.

El Dr. House, al margen de este caso tan peculiar, tendrá trabajo en enmendar errores del pasado o por lo menos, en enfrentarse a ellos. Lorenzo Wibberly (interpretado por Ray Abruzzo, Los Soprano) es un antiguo compañero de estudios de House que debido a la influencia de éste vio como su carrera quedaba destrozada. Averiguaremos por qué y veremos si House puede resolverlo.

House S06e11
Trece - House - ForemanHouse S06e11House S06e11 2House S06e11 3WilsonHouse S06e11 4Dr. House (Hugh Laurie)

Vía | www.cuatro.com
Fotografías | www.daemonstv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.