Amar en tiempos revueltos S04E150: Galería de imágenes

Escrito por: -

Imágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltos

Ayer, TVE emitió el capítulo 150 de Amar en tiempos revueltos, la serie que mayor audiencia acapara en las sobremesas. En este episodio vimos como Marta (Clara Sanchís) fingió estar borracha para que los Rivas la dejaran en paz y, mientras tanto, pudiera quedar con Ana (Marina San José) para ir al despacho de Héctor (Javier Collado). Ana y Marta, después de conocer las mentiras y engaños de los Rivas, se han hecho buenas amigas y han decidido aliarse para descubrir toda la verdad.

Por otro lado, Ovidio (Miguel Ortíz) visitó a Juanito Grande (Roberto Mori) deseando hablar de Lázaro, sin embargo, éste aseguró no conocerle. Además, Juanito quiere entregar al niño salvaje a la Beneficencia, pero Sole (Ana Villa) le pide una semana más de plazo. Mientras tanto, Ana no pudo hablar con Alfonso (Álex García) porque fue con su madre, lo cual a éste le dolió, ya que ella tiene un comportamiento muy variable.

En cuanto a José María (Tomás Estal), terminó siendo despedido por Ramón Rivas (Manuel Bandera) después de culparse sin querer del anónimo que éste recibió sobre los encuentros de Ana con sus supuestos amantes en los Almacenes. Además, Mendoza decidió mantener en la cárcel a Mario después de utilizar varias tácticas para conseguir que hablase y confesase los nombres de las personas que visitaron a Andrea en la casa de citas.

Imágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltos

Imágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltosImágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltosImágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltos

Imágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltosImágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltosImágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltosImágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltosImágenes capítulo 150 Amar en tiempos revueltos

Vía | www.rtve.es
Fotografía | www.rtve.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!