True Blood: Promo presentación de sus Miniepisodios - A Drop of True Blood

Escrito por: -

Promo A Drop of True Blood - 1

Siguen llegando iniciativas publicitarias por parte de la cadena HBO con motivo del regreso de la serie True Blood, el próximo 13 de junio. A partir del próximo 2 de mayo, cada domingo la cadena emitirá unas historias breves, paralelas a la central, en las que podremos ver a los personajes principales antes de que la nueva temporada dé comienzo.

Después del salto, podéis ver una promo del primero de estos episodios breves, también escritos por el creador de la serie, Alan Ball. Se llamarán A Drop of True Blood, y conformarán un total de 6 episodios.

Esta iniciativa está en sintonía con el slogan de la campaña publicitaria Waiting Sucks. Como son conscientes de que esperar apesta, van a dar a los fans estos avances, estas primeras gotas de True Blood. Y en la promo se nos informa de que estos mini episodios no son fragmentos de lo que veremos en la tercera temporada, sino independientes.

Leer más sobre True Blood.

Vía | www.aceshowbiz.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.