Los misterios de Laura ficha a Beatriz Carvajal para su 2a temporada

Escrito por: -

La actriz Beatriz Carvajal

Beatriz Carvajal abandona provisionalmente La que se avecina, la comedia de José Luis Moreno que anoche estrenó en Telecinco su cuarta temporada. La actriz que daba vida a Goya Gutiérrez, mujer de Vicente Maroto y madre de Javi, seguirá apareciendo en esta nueva temporada, puesto que el rodaje de sus capítulos comenzó hace meses y por entonces Carvajal todavía continuaba en la serie.

Ahora, ha decidido pasarse a otra comedia policiaca en TVE, Los misterios de Laura, protagonizada por María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo, entre otros. Dicha ficción tan sólo cuenta con una temporada a sus espaldas, pero tras el éxito de la misma la cadena ha decidido renovarla por una segunda. Beatriz Carvajal es una de las nuevas incorporaciones que suplirán las bajas de Eva Santolaria y Elena Irureta en las 13 nuevas entregas que comenzarán a rodarse a principios del próximo mes de junio.

Carvajal aparecerá en la ficción de TVE desde el primer capítulo y dará vida a la madre de Laura, una mujer viuda y sin ilusiones en la vida que de un día para otro decide instalarse en casa de su hija junto a toda su familia. Sin duda, este nuevo fichaje le dará a la serie un punto muy cómico, puesto que a partir de ahora Laura no sólo deberá enfrentarse al trabajo y a sus hijos, sino también a su propia madre.

Por último, el resto del reparto de Los misterios de Laura continuará prácticamente igual y las tramas girarán fundamentalmente en torno a las relaciones internas de la comisaría y la relación familiar de Laura con Jacobo y sus hijos.

Leer más sobre Los misterios de Laura

Vía | www.formulatv.com
Fotografía | www.formulatv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.