Águila Roja S03E02. Sneak Peek

Escrito por: -

La Marquesa en ��guila Roja

Sólo faltan unas horas para poder ver el nuevo capítulo de Águila Roja que emite esta noche TVE. Aunque en el blog ya os habíamos ofrecido la sinopsis y la promo de este episodio, a continuación os ofrecemos los cinco primeros minutos del segundo capítulo de la temporada.

La aparición repentina de Víctor, el marido de Margarita (Inma Cuesta), ha descolocado por completo a Gonzalo (David Janer). El héroe no está todo lo concentrado que debería y, su críado, Satur (Javier Gutiérrez), lo ha notado enseguida al ver que sus reflejos tampoco son los mismos. Además, Gonzalo sospecha que alguien ha podido entrar en el desván y descubrir su secreto, puesto que el baúl donde esconde el traje de Águila Roja no está cerrado como debería.

Mientras tanto, en Palacio, la Marquesa (Miryam Gallego) charla con el Comisario (Francis Lorenzo) y le pregunta porqué no puede dormir por las noches. En ese momento, Catalina anuncia la llegada del Conde de Lizana, el cuñado de Lucrecia. Ésta se queda perpleja con la visita, sobre todo, cuando descubre el motivo. Al parecer, el Conde viene a hacer cumplir una cláusula del testamento de su difunto hermano que afecta directamente a Nuño.

La voluntad de éste es que cuando Nuño cumpliera 12 años debería hacer carrera eclesiástica. Lucrecia no está de acuerdo con esa decisión, sin embargo, no le queda más remedio que acatar la voluntad de su marido. A pesar de que le suplica al Conde para que no se lleve a su hijo, éste le anuncia que al día siguiente un carro pasará a buscar a Nuño para llevárselo.

Leer más sobre Águila Roja

Vía | www.rtve.es
Fotografía | www.rtve.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!