Mujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little Kingdom. Sinopsis y fotos promocionales del capítulo

Escrito por: -

Mujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little Kingdom

El noveno capítulo de esta 7ª temporada de Mujeres Desesperadas se emitirá, según lo previsto, el próximo 5 de Diciembre, así que vamos a sufrir un buen parón entre Noviembre y Diciembre; eso sí, sabiendo que tenemos en la serie al guapérrimo Brian Austin Green, la espera merece la pena.

Además, en Pleasant Little Kingdom, más de uno quedará rendido ante la presencia de Cynthia Watros, la bella actriz que se dió a conocer mundialmente por su papel de Libby Smith en Lost y, actualmente, en House, donde interpreta a Sam Carr.

El 9º episodio de Mujeres Desesperadas nos contará como Gabrielle (Eva Longoria) tratará desesperadamente de mantener a Grace en su vida mientras que Keith (Brian Austin Green) planea una cena muy especial con Bree (Marcia Cross); de ahí el beso de la cabecera. Paralelamente, veremos cómo Tom (Doug Savant) se cabrea con Lynette por no haber resaltado sus especiales atributos frente a las otras señoras y Renee le contará a Susan (Teri Hatcher) un super secreto. Finalmente, en este capítulo nos desvelarán las verdaderas intenciones de Paul hacia el Wisteria Lane.

Mujeres Desesperadas 7×09 Pleasant Little Kingdom
Mujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little KingdomMujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little KingdomMujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little KingdomMujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little Kingdom

Mujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little KingdomMujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little KingdomMujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little KingdomMujeres Desesperadas 7x09 Pleasant Little Kingdom

Leer más sobre Mujeres Desesperadas

Fotografía | www.daemonstv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.