Teen Wolf: primera promo de la serie de hombres lobo

Escrito por: -

Teen Wolf

Hace algo más de un año que estuvimos hablando de la legendaria película Teen Wolf, aquella protagonizada por el sempiterno niño grande Michael J. Fox y que impactó a toda una generación (¿un chaval super peludo bailando encima de una furgoneta en marcha?). Se supo entonces que la MTV había adquirido los derechos del guión y pensaba hacer su propia versión pero transformándola en una serie de televisión.

Pues bien, ya tenemos aquí la primera promo de Teen Wolf en formato serie y, como se confirmó en su momento, poco tendrá que ver con la película original, lo cual sorprende enormemente si previamente has comprado el guión, ¿no?

Al visionar esta promo, todo queda bastante claro: han cogido el guión de la película de 1985, le han dado un look a lo The Vampire Diaries, han copiado escenas del videoclip de Thriller de Michael Jackson y lo han mezclado todo. ¿Resultado? otra serie para teenagers con chicos que tienen colmillos. Su fecha de estreno es todavía una incógnita pero sabemos que está protagonizada por Tyler Posey, quien interpreta al recién mordido Scott McCall, y por Dylan O’Brien, el amigo del primero y que se apoda “Stiles”.

Vía | www.movieweb.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!