Física o Química: Websodio 11

Escrito por: -

Ruth habla con Rom�¡n

Anoche, Antena 3 emitió un nuevo capítulo de Física o Química titulado En una despedida. Un episodio que estuvo cargado de emociones y sentimientos debido a la marcha de Clara a Argentina. Si queréis ver algunas escenas que no se vieron durante el capítulo, no os perdáis el websodio número 11.

En el primer vídeo vemos como Román habla con Ruth (Úrsula Corberó) después de una prueba de Selectividad que les acaba de poner Olimpia en clase. Ruth le cuenta a su chico que Yoli (Andrea Duro) ni siquiera ha intentado hacer la prueba y que no piensa presentarse a los exámenes finales. La chica se siente culpable, pero Román le dice que Yoli ya llevaba mal el curso mucho antes de que se enterara de lo suyo.

Justo cuando éste se va a acercar para darle un beso, Ruth se retira porque no quiere que ni Clara ni el resto de profesores se enteren de lo suyo. Román, decepcionado, piensa que es hora de decírselo a Clara y que si Ruth no va a ser capaz de hacerlo quizás no merezca la pena seguir con su relación.

Por otro lado, Fer quiere acercarse de nuevo a David (Adrián Rodríguez) y la mejor manera para hacerlo es intentar ayudarle con las asignaturas que peor lleva para que pueda aprobar los exámenes finales. David le agradece mucho su ayuda, ya que sin él hubiera sido incapaz de ponerse al día. En ese momento, Borja, el novio de Fer le llama por teléfono terminando con la complicidad que se estaba dando entre ambos.

Leer más sobre Física o Química

Vía | www.antena3.com
Fotografía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!