Hawthorne: nuevo drama médico de la TNT

Escrito por: -

Imágenes promocionales


Siguiendo los pasos de Kyra Sedwick en The Closer y Holly Hunter en Saving Grace, Jada Pinkett Smith es la última de las actrices que ha fichado el canal TNT para aumentar el cupo de fuertes personajes femeninos. El próximo 16 de junio se estrenará en Estados Unidos Hawthorne, un nuevo drama médico narrado desde el punto de vista de las enfermeras. La mujer de Will Smith encarnará al personaje de Christina Hawthorne, la jefa de enfermeras del Richmond Trinity Hospital.

Jada Pinkett regresará a la televisión interpretando a una viuda que tendrá que compaginar su exigente trabajo en el hospital con su labor como madre, especialmente complicada con una rebelde hija adolescente. Pero Pinkett Smith no sólo está vinculada a este proyecto, Hawthorne, con su participación como actriz sino que también trabajará como productora ejecutiva con el escritor de la serie, John Masius.

Como la mayoría de protagonistas de este tipo de series sociales, Christina Hawthorne será una mujer que no dudará en violar el protocolo del hospital o defender a su equipo ante doctores o los administradores del hospital. Todo por defender el verdadero objetivo de un hospital: salvar vidas.

Imágenes promocionalesImágenes promocionalesImágenes promocionalesImágenes promocionales

Imágenes promocionalesImágenes promocionalesImágenes promocionalesImágenes promocionalesImágenes promocionales

Vía | www.tnt.tv
Fotografías | www.tnt.tv

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!