La chica de ayer S01E02: Galería de imágenes

Escrito por: -

Imágenes La chica de ayer S01E02

Parece que la nueva ficción de Antena 3, La chica de ayer, ha conseguido cautivar al público con tan sólo dos capítulos, ya que desde su estreno se ha mantenido como la serie nacional más vista del domingo. Esta semana la producción de Ida y Vuelta marcó un 16% con 2.852.000 espectadores, superando incluso a series ya consolidadas en la pequeña pantalla como Aída, que se quedó tan sólo con un 15,7% de la audiencia.

Uno de los mejores momentos del capítulo fue, sin duda alguna, cuando Samuel (Ernesto Alterio) decidió visitar la casa de sus padres. En un principio sólo quería saber qué tal estaban, sin implicarse demasiado, pero cuando conoció a su madre y se creó entre ellos una conexión tan especial, Samuel quiso entrar en la casa y recordar bonitos y emotivos momentos de su infancia. Lo que más impresionó al protagonista fue ver a sus padres más jóvenes que él, pero no fue nada comparado con el momento en el que vió que su madre tenía un vestido muy parecido al que llevaba la mujer que aparecía en sus sueños y que tanto le trastornaba.

También vimos como Samuel y Ana (Manuela Velasco) detuvieron a un hombre que le había dado una paliza a otro y que además resultó ser un viejo conocido de Samuel. Al llegar a la comisaría, el policía descubrió que el agresor trabajaba con el mafioso local, que a su vez, tenía relaciones y conocidos en el poder, por lo que salío libre y sin cargos. Samuel no podía creer lo que estaba pasando y sin pensarlo ni un segundo se enfrentó a Gallardo (Antonio Garrido) y le advirtió que en otros tiempos ésto le hubiera costado el cargo, pero sus palabras sólo consiguieron provocar las risas y mofas del resto de sus compañeros.

En cuanto a la relación entre Ana y Samuel, parece que avanza lentamente. Mientras Ana le ayuda a tomarse las cosas con calma y a no desesperarse, Samuel le anima a soportar los malos momentos que tiene que pasar debido al machismo de la época. Aunque la atracción entre ambos es más que evidente, por ahora ninguno se atreve a reconocer sus sentimientos. Por lo visto, tendremos que esperar un poco más si queremos ver como continúa la relación entre estos dos tortolitos. Mientras tanto, os dejo una galería de imágenes con los mejores momentos del segundo capítulo de La chica de ayer.

Imágenes La chica de ayer S01E02

Imágenes La chica de ayer S01E02Imágenes La chica de ayer S01E02Imágenes La chica de ayer S01E02Imágenes La chica de ayer S01E02Imágenes La chica de ayer S01E02Imágenes La chica de ayer S01E02Imágenes La chica de ayer S01E02Imágenes La chica de ayer S01E02Imágenes La chica de ayer S01E02Imágenes La chica de ayer S01E02

Vía | www.antena3.com
Fotografía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!