The Event: Making of de los efectos especiales de la serie y una escena eliminada de la primera temporada

Escrito por: -

Video con los efectos visuales de The Event

Cada vez que se habla de The Event, a uno le viene a la cabeza lo sucedido con Flash Forward, aquella serie que consiguió recuperar la confianza de su público justo cuando estaba a punto de terminar tras una cancelación fulgurante. Todo el mundo ve indicios de que esta serie podría seguir los pasos de la protagonizada por Joseph Fiennes. Rumores, rumores, que no creo yo que vayan a hacerse realidad.

El próximo 7 de marzo volverá esta serie, con los deberes supuestamente hechos y con los fallos argumentales solucionados y dispuesta a recuperar nuestra confianza para que no le ocurra como a la otra. Si lo han conseguido o no, es algo que no sabremos hasta que llegue ese día y el episodio And Then There Were More nos vuelva a poner sobre la pista de lo ocurrido.

Mientras, hay que echar la vista atrás y volver sobre lo ya visto, para ir redondeando la serie. Después del corte vas a ver un vídeo de ocho minutos en el que los responsables de los efectos especiales nos hablan de su trabajo. Es curioso ver cómo cambian un pequeño coche en un gran avión de pasajeros en mitad de un desierto. También verás una escena eliminada, en la que Sophie (Laura Innes) discute un plan de huida con William (Omid Abtahi). Todo, para que no decaiga el interés y nos animemos a estar ahí cuando vuelva.


Leer más sobre The Event

Vía | www.spoilertv.com
Vía | www.spoilertv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!