Los hombres de Paco S08E03: La sopa atómica. Promo

Escrito por: -

antena 3, paco tous, pep�³n nieto, michelle jenner, mario casas, san antonio, comisar�­a, juan diego, hugo silva

Antena 3 emite esta noche en prime time un nuevo capítulo de Los hombres de Paco titulado La sopa atómica, en el que veremos, entre otras cosas, cómo continúa la investigación del huerto misterioso.

Después de irrumpir en una propiedad privada en mitad de la noche y robar un barril sospechoso con la ayuda de Aitor (Mario Casas), Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) llevarán el recipiente directamente a su casa. Una vez que Silvia analice el contenido, descubrirán que se trata de uranio, algo únicamente controlado por la Agencia estatal de la Energía Atómica. Su objetivo ahora será descubrir cómo ha ido a parar allí el uranio y también conseguir pruebas legales, que por una vez les hagan quedar bien delante de Don Lorenzo (Juan Diego) y el resto de compañeros.

Por otro lado, el inspector Miranda reclutará a Aitor en su unidad para tenerle constamente vigilado y evitar que pase demasiado tiempo con Sara (Michelle Jenner) . Incluso, le cambiará los turnos de trabajo para que no tenga tiempo libre y no pueda pensar en estar con ella. Aitor se tomará tan en serio las órdenes de Paco, que humillará a Sara delante de todo el mundo para que le odie y, de hecho, parece que lo consigue. Mientras tanto Sara, ignorando las órdenes de su abuelo de cerrar la discoteca, volverá allí para seguir investigando por su cuenta. Y es que si algo tienen los Miranda, es que son cabezotas por naturaleza.

En cuanto a Silvia (Marián Aguilera) y Pepa (Laura Sánchez) por fin se han reconciliado, pero Curtis (Fede Celada) parece no haberse enterado de la noticia, puesto que quiere tener una cita con ella. El policía piensa que la hermana del inspector Miranda le quiere de verdad después de lo que le dijo en la ambulancia cuando él estaba a punto de morir. Sin embargo, Pepa no siente nada por él y sólo está esperando a que se recupere de sus heridas para decirle toda la verdad y así terminar definitivamente con su supuesta relación.

Además, Montoya (Aitor Luna) intentará explicarle a Rita (Neus Sanz) que lo que pasó entre él y Marga fue algo sin importancia, pero ella preferirá evitarle y no hablar con él. Más tarde, Montoya le confesará a Curtis que siente algo más que amistad por Rita y que lo de Marga sólo ha sido algo pasajero. Curtis no podrá guardar este secreto y se lo comunicará de inmediato a la agente Peláez, que se emocionará con la noticia.

Vía | www.antena3.com
Fotografía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!