Being Human USA S01E02 There goes the neighborhood Part 2: Promo y escena del episodio

Escrito por: -

Promo y escena del segundo episodio de Being Human

Ya se estrenó la versión americana de la estupenda serie inglesa Being Human, que se llama igual, Being Human, y que se emite por el canal SyFy, especializado en series fantásticas y de ciencia ficción. Lo que nos contaron en el primer episodio es, básicamente, lo mismo que ya pudimos ver en la versión británica de la BBC, pero con el tamiz que los americanos siempre aplican a sus adaptaciones, haciéndolas más “visibles” para su público, algo menos acostumbrados que los europeos a ciertas cosas.

Aunque la adaptación no está mal, sigo preferiendo la original. Más dura, más cruda, más realista y con unos personajes que ya tengo en el corazoncito. En USA, los actores que dan vida a Aidan, Josh y Sally, los nuevos nombres de los personajes al otro lado del Atlántico son
“>Sam Witwer,
Sam Huntington y Meaghan Rath
. Tres jóvenes actores que encajan bien en los papeles y seguro que hacen un buen trabajo, aunque tengamos la vista puesta en sus contrapartidas europeas.

Después del corte puedes ver la promo del segundo episodio, que se emitirá el próximo lunes. En él, el ex-novio de Sally, y propietario de la casa donde viven los tres, irá a comprobar que todo vaya bien. Sally querrá verlo, aunque Josh no está de acuerdo. Al final, llegarán a un acuerdo y pasará que… En fin, habrá que verlo. También tienes un breve vídeo, con la escena en la que Sally convence a Josh y entonces, llaman a la puerta.


Ver galerías de imágenes de Being Human USA
Leer más sobre Being Human USA

Vía | www.spoilertv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!