Being Human USA S01E04 Wouldn't It Be Nice (If We Were Human): Promo, escena del episodio y wallpapers de la serie

Escrito por: -



Cuando te ha gustado tanto una serie, te resulta difícil volver a ver la misma trama y las mismas situaciones reproducidas por otros actores. Es el caso de Being Human, la popular e increíble serie ingles que reúne a vampiros, hombres lobos y fantasmas en un argumento que resulta interesante entre tanta mediocridad con estos personajes. En Estados Unidos se han decidido a darle un toque más americano al asunto y hace tres semanas que estrenaron Being Human, pero rehaciéndola a sus gustos.

En esta versión vemos, más o menos, lo mismo que en la inglesa, pero con los elementos más suaves, menos duros que en la serie original. Sam Witwer (el Doomsday de Smallville) es Aidan, el vampiro; Sam Huntington (Jimmy Olsen en Superman Returns) es Josh, el hombre lobo y Meaghan Rath(Aaron Stone) es Sally, la fantasma que vive en la casa donde se mudan los otros dos. Y en cada episodio, repetimos lo sucedido, con pequeñas variaciones.

No es que esté mal, ojo. Seguro que esta versión será del gusto de mucha gente más acostumbrada a la manera de narrar las cosas los americanos, así que todo irá bien para ellos. Yo sigo preferiendo la inglesa, aunque también es cierto que el canal SyFy ha hecho un producto digno. Puedes ver la promo del siguiente episodio, con el descubrimiento de Josh y una breve escena en la que una de las vampiresas reclutadas por Aidan vuelve e intenta alimentarse con plasma del hospital. Y de regalo, los wallpapers de la serie.

Wallpapers de Being Human USA



Leer más sobre Being Human USA

Vía | www.spoilertv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!