House S07E15 Bombshell: Promo y escena del episodio

Escrito por: -



El episodio de House del próximo lunes no es un episodio normal. No es que no haya un caso médico, ni que los devaneos entre Cuddy (Lisa Edelstein) y House (Hugh Laurie) no tengan protagonismo. Lo curioso de este episodio será la forma en presentar ambos. Por un lado, la pareja del doctor tendrá que pasar por quirófano, algo que no le gustará a House. Por otro, los sueños de la doctora durante la anestesia recorrerán su relación con él, aunque de una manera un tanto especial.

Lo hará porque la forma en los que verá a House y a ella misma sumergidos en situaciones muy extrañas. De hecho, pensará en ellos mismos como si fueran protagonistas de varios géneros cinematográficos y televisivos. Desde un western, donde tendrán que empuñar sus Colts, hasta una telecomedia de los años 50, pasando por una sitcom actúal y ¡hasta un musical!

Allí tendremos ocasión de ver bailar y cantar al médico, en un cambio total de personalidad que se puede adivinar en la promo que puedes ver encabezando este post. El otro vídeo que puedes ver después del corte es una escena del episodio, que por desgracia, no es uno de esos momentos oníricos que transforman la serie en un algo más.

En cuanto al caso semanal, se trata de un joven que tiene una serie de mutilaciones en la piel que hace sospechar a Taub que hay algo oculto en él. Investigando en su vida privada, buscando esas mentiras que todos soltamos, encuentra unos vídeos que pueden poner en peligro la vida de sus colegas.



Ver galerías de imágenes de House

Leer más sobre House

Vía | www.spoilertv.com
Vía | www.spoilertv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!