Los Protegidos: Las mejores imágenes de Lucía

Escrito por: -



Priscila Delgado es una de las actrices más jóvenes de nuestro panorama nacional y una de las protagonistas de Los Protegidos. Su personaje de Lucía ha encandilado a los seguidores de la serie y no es para menos… Si queréis ver algunas de sus mejores fotos en Los Protegidos, no os perdáis la galería de imágenes que os dejamos después del salto.

Lucía es una niña huérfana, a la que todos sus padres adoptivos devolvían al centro de acogida porque pensaban que era rara. Lo que en realidad le pasaba a Lucía es que tenía el poder de leer la mente y sabía todo lo que pensaban los demás. El único que se hizo cargo de ella fue Silvestre pero, cuando éste murió, fueron Mario (Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda) los que se ocuparon de ella.

Lucía es una niña muy despierta e inteligente y siempre lleva consigo unos cascos para dejar de oír voces en su mente, cómo le enseño Silvestre. Enseguida hizo muy buena amistad con Carlitos y encontró en él el hermano que nunca había tenido. Lo mismo le ocurrió con Culebra (Luis Fernandez) con el que mantiene una relación muy especial y al cual admira. Digamos que se ha convertido en su ojito derecho.

Las mejores imágenes de Lucía en Los Protegidos



Su buena relación con Culebra, le ha llevado a desconfiar de Ángel (Maxi Iglesias), el último en llegar a la familia. Además, no le gusta nada lo que oye en su cabeza, a pesar de que éste no se deja leer la mente con facilidad. La pequeña se ha convertido en una de las más queridas por los Castillo y también por los telespectadores que siguen la serie.

Ver más galerías de Los Protegidos
Leer más sobre Los Protegidos

Vía | www.antena3.com
Fotografía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.