Teen Wolf: primera promo oficial

Escrito por: -

Teen Wolf

A falta de 2 meses para que se estrene, ya ha salido publicada la primera promo oficial de Teen Wolf, la revisión que ha hecho la MTV de aquella mítica película de los 80, protagonizada por Michael J. Fox y que dejó flipada a toda una generación.

Teen Wolf trata sobre el cambio radical que sufre Scott McCall (Tyler Posey) cuando alguien le muerde y la forma en la que lidia con esos poderes sobrenaturales que ahora tiene; se ha convertido en hombre lobo y ha desarrollado sus sentidos a niveles propios de un animal: tiene una fuerza increíble, puede oir cosas que están a metros de distancia, huele hasta las feronomas

Pero, a su vez, Scott tiene que disimular para no llamar la atención y esconderse las noches de luna llena, momento en el que su cuerpo se transforma en alguien muy peludo, con colmillos y unas uñas que serían el terror de cualquier centro de manicura. Aún así, tendrá tiempo para enamorarse de una compañera de clase, Allison Argent (Crystal Reed), aunque ésta también parece querer esconder cosas y, además, su padre forma parte del oscuro clan de los hombres lobo.

Es difícil de valorar una serie como ésta teniendo en cuenta que puede caer fácilmente en lo frívolo y facilón, visto que su público es juvenil y que lo emite la MTV. De hecho, viendo la promo, me recuerda un poco a 90210 pero con tintes de True Blood.

Leer más sobre Teen Wolf

Vía | www.daemonstv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.