Física o Química. Tercer avance de la séptima temporada

Escrito por: -


Si la llegada al Zurbarán de Enrique y Xavi os dejaron con la boca abierta, es que aún no habéis visto como irrumpe en el colegio Sara, la nueva profesora de Filosofía, interpretada por la actriz Sabrina Garciarena. ¿Queréis ver un avance? Pues no os perdáis el nuevo adelanto de la séptima temporada de Física o Química que os hemos dejado al comienzo.

En éste vemos como Arturo y Olimpia (Ana Milán) están en la sala de profesores con Xavi, el nuevo profesor de arte, al que ya vimos arrasar entre sus alumnas cuando aparcó su flamante moto a las puertas del colegio. De repente, una chica con aspecto hippie y muy risueña irrumpe en la sala de profesores y se presenta con el nombre de Sara.

Rápidamente empieza a dar besos a todos y pregunta por Vaquero (Marc Clotet). Tras pronunciar su nombre, se presenta a todos como su mujer. Imaginaros la cara que se le queda a Olimpia cuando escucha estas palabras, ya que la pasada temporada ambos empezaron una relación.

Sin duda, Sara dará mucho que hablar en el Zurbarán no sólo por esta confesión que acabamos de ver si no porque entrará a trabajar en el Zurbarán como profesora de Filosofía, gracias al enchufe de Vaquero, al cual conoció en un viaje que éste realizó por Latinoamérica. ¿Qué os ha parecido la nueva profe? ¿Será realmente la mujer de Vaquero?

Leer más sobre Física o Química

Vía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!