Homeland: Primera promo del thriller de Showtime

Escrito por: -


Hace unas semanas tuvimos la ocasión de ver una primera escena de Homeland, la nueva serie de Showtime que la cadena estadounidense programará a partir del próximo otoño. En ella veíamos a Mandy Patinkin, después de varios años sin participar en una serie de renombre, con una abundante barba y una gorra para pasar desapercibido. La serie tiene, en cambio, a Damian Lewis (Life) como protagonista, y varios elementos misterios políticos como trama principal.

Scott Brody (Lewis) es un soldado norteamericano al que un equipo rescata en Afganistan, tras llevar prisionero ocho años tras las líneas enemigas. Una vez repatriado, la agente de la CIA Carrie Anderson (Claire Danes) comienza a sospechar de él. Podría ser, según sus sospechas, un elemento fundamental para cometer un nuevo atentado en suelo estadounidense, que volvería a poner a Al-Qaeda en posición de hacer daño a los Estados Unidos.

La serie comenzará con la noticia de su liberación y continuará con las investigaciones del personaje de Danes sobre él. Poco a poco, comprobaremos si la agente tiene razón y hay alguna razón oculta para que la liberación de este soldado haya sido en ese preciso momento, o todo se debe a una afortunada casualidad. Patinkin interpreta a un veterano agente, mentor de la joven, quien le asesorará durante su investigación.

Tras la cancelación de Rubicon, que tan buenas críticas obtuvo, se echaba en falta un buen thriller político, y aunque todavía es pronto para saber si esta será la serie que podría ocupar su lugar, parece que no iremos muy desencaminados si nos fijamos en ella. Este otoño lo comprobaremos.

Leer más sobre Homeland

Vía | www.spoilertv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.